lunes, 7 de abril de 2014

Capítulo 19

*Narra David*
Me salí a la terraza mientras María se terminaba de secar el pelo. El tonto de Daniel me cerró y me puso las cortinas para que no viese nada. Supongo que querría tener un momento de intimidad con Yolanda, pero Álvaro no pintaba nada ahí. María estaba en el baño, y Álvaro, a saber. Mandé un whatsapp a María. Otro a Carlos. Carlos era muy buen amigo de Álvaro, se contaban todo, y yo ya me había dado cuenta de cómo Álvaro miraba a mi chica.
Conversación de WhatsApp:
David: Carlos, tengo un problema. Dani y Yolanda, fijo que se están enrollando.
Carlos: Posiblemente, Dani iba con esa idea.
David: ¿Y Álvaro?
Carlos: ¿Qué pasa?
David: ¿Con qué idea venía?
Carlos: Con...ninguna, ¿por?
David: No sé. Es que estoy encerrado en la terraza. María se ha quedado en el baño terminando de secarse el pelo, y Álvaro está en la habitación. Y no soy tonto, ¿sabes? Yo también me he dado cuenta de cómo la mira. Sé que siente algo por mi princesa, y no sé. No me fío.
Carlos: Por mucho que le guste María, es lo suficientemente buen amigo como para no jugártela. Sabes de sobra que no haría algo así. ¿Te ha encerrado él?
David: No. El tonto de Dani.
Carlos: Ni Álvaro es tan capullo de hacerte eso, ni María, si de verdad te quiere, será capaz de hacer algo así.
David: Pero, ¿Álvaro está por ella?
Entonces se hizo un silencio. No entendía nada. Sólo oía a Cristina y Nayade hablar con Blas.
David: ¿Estás ahí?
Carlos: Sí, sí. Espera, ahora hablamos.
Colgó.

*Narra María*
Terminé de secarme el pelo y salí con estos a ver un poquito la tele. Álvaro no para de mirarme, y pregunté por David.
Dani: Está en la terraza. Le hemos oído hablar con alguien, puede que fuese su madre o su hermana pequeña.
María: Pero, ¿le habéis cerrado?
Yolanda asintió sonriendo.
María: Qué capullos sois.
Me mordí el labio. Fui a tender la toalla con la que, antes de secarme el pelo, me lo envolví. Salí a la terraza. David estaba apoyado en la barandilla mirando al horizonte, pensativo.
David: Mi niña.
Me miró el labio. Me sangraba un poco.
David: ¿Qué ha pasado?
María: Me acabo de morder el labio.
David: ¿Te lo has mordido tú o te lo han mordido?
María: ¿Qué te hace pensar que ha sido alguien quien ha hecho que me sangrase?
David: Nada, da igual.

domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 18

*Narra Cristina*
No había dormido nada. Me pasé casi toda la noche hablando con mi prima y Carlos por WhatsApp. Nayade durmió mejor de lo que creía que dormiría puesto que estaba bastante disgustada por Álvaro. El despertador sonó y nos despertamos las dos a la vez. Nayade me cedió la ducha, ya que ella no iba a ducharse porque se duchó antes de dormir. Mientras me duchaba, escuché la voz de gente, y pensé que Nayade habría puesto la televisión. Para mi sorpresa, al salir en toalla y con el pelo calado del baño, me encontré con Carlos y Blas en la cama, hablando con Nayade.
Blas: Buenos días.
No sabía si reír o llorar. La toalla apenas alcanzaba a taparme, y mi cara era de mucho sueño.
Carlos: Tienes cara de sueño, ¿has dormido poco o qué?
Me guiñó un ojo, dándome a entender que no quería que los demás supiesen que estuvimos whatsappeando hasta las tantas.
Nayade: Se ha tirado toda la noche con el móvil.- Rió

*Narra María*
Aporrearon la puerta y pensando que serían Naya y Cristina la abrí. Yolanda estaba terminando de vestirse en medio de la habitación. Yo entré al baño a secarme el pelo.
Álvaro: Buenos días princesas.
No podía ser. ¿Qué hacían aquí?
Yolanda: Lo de avisar y esas cosas, no lo lleváis muy bien, ¿eh?- Rió.
Salí del baño.
María: Buenas, chicos. ¿Cómo os han dejado entrar al hotel y sabíais que habitación era la nuestra?
Dani: Tenemos fuentes que, bueno, nos hacen pequeños favores.
David no paraba de mirarme, y yo a él tampoco.
Álvaro se tumbó en la cama, y puso la televisión. Parecía más alegre que por la noche.
Me metí al baño a seguir secándome el pelo.

*Narra Nayade*
Blas y Carlos llegaron a la habitación. Pero, ¿y Álvaro? ¿Y los demás?
Cristina: ¿Los demás se han perdido?
Blas: No. Han ido a la habitación de María y Yolanda. Ya sabes, tema parejitas y eso.
Nayade: Pues Álvaro no pinta nada ahí.
Carlos: Tal vez más de lo que imaginas, Naya.

Capítulo 17

*Narra David*
Llegué a casa. Estaba molido. María me estaba haciendo muy feliz y se la veía buena chica. Mañana volvería a verla, qué ganas de ver su sonrisa cerca de la mía. Le mandé un WhatsApp:
David: Gracias por haber hecho especial mi vida, gracias por aparecer, gracias al flash de la cámara de tu amiga por haberme hecho feliz hoy y todos los momentos que hemos estado juntos hoy, y por todos los que nos quedan. Supongo que estarás ya durmiendo o hablando con Yolanda. Solo quería desearte felices sueños. Te quiero.

*Narra María*
Hablé algo con Yolanda sobre ella y Dani y yo le conté lo mío con David. Me dio unos consejos muy buenos y pronto dormí. Al poco de quedarme dormida escuché cómo me llagaba un whatsapp y supuse que sería de Cristina, menuda viciada al whats. No hice ni caso y seguí durmiendo. Pronto sonó el despertador de Yolanda. Yo estaba medio despierta porque tenía bastante frío. Mientras Yoli despertaba, entré al baño a ducharme y arreglarme. Cuando terminé, desperté a Yolanda que aún ni había abierto los ojos. Mientras refunfuñaba, me acordé del Whatsapp que me entró al poco de quedarme dormida, y para mi sorpresa no había sido Cristina quien me lo había enviado, sino David. Era tan adorable, que...

*Narra Yolanda*
Al fin abrí un ojo, y vi a María en albornoz, maquillada y muy sonriente. Comprendí que se trataba de David, y ella asintió. Me leyó el mensaje que aquella noche, el moreno le había enviado. Era demasiado adorable. Me fui a la ducha y luego me maquillé un poco, mientras, María, se vestía. Mientras me ponía la camiseta, lo último que me quedaba, aporrearon nuestra puerta, y María, pensando que sería Nayade o Cristina abrió.


jueves, 3 de abril de 2014

Capítulo 16

*Narra Cristina*
Al fin nos fuimos a la habitación Nayade y yo. Teníamos bastante sueño, ya que había sido un día bastante largo. Pero conocer a los chicos, hizo que el día mereciese todavía más la pena. Mañana sería la última vez que les veríamos hasta saber cuando. Pero no era momento de entristecerse. "Me lavaré la cara y me echaré a dormir, que sino mañana las ojeras que llevaré, serán importantes"- Me dije a mí misma.
Nayade seguía en el baño, desde que llegamos a la habitación no había salido. Aporreé la puerta, me dejó pasar. Me limpié la cara mientras observaba cómo ella intentaba secarse y disimular las lágrimas que brotaban de sus ojos.
Le pregunté qué era lo que pasaba, y ni siquiera contestó, así que, me metí en la cama.
Cristina: Buenas noches, Naya. Y deja de llorar, que te me deshidratas.

*Narra Yolanda*
María venía contenta. Durante el trayecto en metro no dejó de sonreír, y yo también estaba feliz. Por ella, y por mí. El tonto que me mojó en el Parque de Atracciones, ese al que por un momento creí odiarle, me estaba camelando de tal forma que me empecé a pillar por él. Estuvimos tonteando bastante en el Retiro, pero no había llegado a más, sin embargo María ya se había dado sus primeros besos con David.
Yolanda: ¿Buena noche?
María: Mejor imposible. Aunque el volver al pueblo pasado mañana me va a suponer una depresión.
Yolanda: ¿Me dejas darte un consejo?
María: Por supuesto.
Yolanda: Disfruta de mañana, lo demás no está a tu alcance. Si estás destinada a terminar con él, por mucho tiempo que pase y distancia que os separe, terminaréis juntos. Sino, ¿para qué pasarlo mal si él no será el chico con el que pasarás el resto de tu vida? No te rayes, y disfruta de cada momento a su lado.
María: Gracias, hermana.
Yolanda: Sé que es muy fácil decirlo y que seguramente con Dani lo pasaré mal, pero, creo, que es lo mejor que podemos hacer. Disfrutar de cada segundo, porque, ¿y si es el último que vivimos? No hay que pasarlo mal.

Capítulo 15

*Narra Álvaro*
Por fin se terminaba este día. Me había fijado en María desde que por la mañana saltó el flash de su cámara de fotos, pero parece que a ella le gustó más David. Luego, para colmo, me acerco a Nayade, y ella, sin embargo, no se fija en mí, sino en Blas. Nunca me había sentido más humillado por las chicas. Siempre había tenido suerte y ninguna se me resistía y lo de hoy ha sido una situación bastante rara. "Al final me tendré que meter a cura. ¿Cómo? Eso ni loco. He nacido para dejar descendencia, y así será"-Pensé.
Carlos: Eh, tío. Alegra la cara. Tú vales mucho y pronto encontrarás a tu chica ideal. Mira yo, tampoco tengo churri. Aquí los únicos que hoy han visto un poquito la luz han sido Dani y David. Pero, sé sincero. Qué prefieres, ¿pillarte por una de ellas y que pasado mañana se vayan y pasarlo mal, o sonreír ya y encontrar a la chica que de verdad merezca la pena y viva aquí y os veáis y seas feliz?
Las palabras de Carlos me hicieron recapacitar. Al irse las chicas, David y Dani se sentirían vacíos. Era inútil pillarte por una de estas chicas. Como amigas genial, como más, ni volvérseme a pasar por la cabeza. Solo pude abrazarle, me quedé sin palabras.

*Narra Nayade*
Álvaro parecía enfadado por el abrazo de Blas. Dejó de bromear con Yolanda, que pasó a tontear con Dani. María venía muy contenta y David traía brillo en sus labios.
Llegamos al hotel y aunque yo tenía habitación con Cristina, me quedé un rato en la de María y Yolanda.
Nayade: ¿Qué tal con tu morenazo?
María: Bien, bastante bien. Hasta que el petardo de Carlos nos ha interrumpido. Pero no sé. Tengo miedo.
Nayade: ¿De qué?
María: De que cuando nos vayamos, al igual que hoy me ha conocido a mí, el finde que viene conozca a otra y haga lo mismo, porque yo empiezo a quererlo, y no quiero sufrir.
Nayade: Eso es de ser muy capullo, y, sinceramente, no le veo capaz de una cosa así.
Llegaron Yolanda y Cristina. Mañana a las 10 debíamos estar en el comedor del hotel para desayunar. Luego iríamos a un centro comercial a pasar el día.

miércoles, 2 de abril de 2014

Capítulo 14

*Narra María*
María: Mi pequeño, ¿vamos con estos para que no sospechen?
David: Venga. ¿Una carrera hasta allí?
María: No vale, yo llevo tacones. -Reí.
David: Eso te pasa por ser una princesa.- Me besó en la mejilla.
Reí.
David: Tonto el último que llegue.
Empezó a correr, y tras él, fui yo.
Adelantamos a Cristina sin darnos cuenta.
Cristina: Tortolitos - Nos gritó.
Llegamos y vi que Blas estaba muy serio. Nayade también. Álvaro mirando a un árbol, Carlos intentando animarle, y los únicos que sonreían eran Yolanda y Dani, que estaban muy acaramelados.
Carlos: ¿Y Cristina?
María: Ahora viene.
Álvaro: Ya os ha costado ir a por un helado, ¿eh? Que tú te conoces el Retiro como la palma de tu mano, David.
¿Le habría contado Carlos lo que había visto?
María: Carlos, amigo, ¿puedes venir?
Carlos se acercó y le aparté del grupo.
María: ¿Se te ha ocurrido decirle a Álvaro lo que has visto?
Carlos: Tenía la intención. Es mi amigo, y sé que aunque lo niegue por activa y pasiva le has gustado. Pero he leído un WhatsApp de Cristina pidiendo que no contara nada, y la jefa manda, ¿sabes? Eso sí, si no lo contáis vosotros, a mí se me va a terminar escapando.
María: No seas zoquete, y no cuentes nada, por favor. Y dudo tantísimo que le guste a Álvaro. Si a él le gusta Naya.
Carlos: Se ha fijado en Naya porque ha visto que tu estabas mucho con David. Aunque por lo que ha pasado con Eider hace nada, a Naya le gusta Blas, y por eso ahora Álvaro está más mustio todavía.
María: Bueno, tú no digas nada. Nosotros, antes de irnos, lo contamos. Te lo prometo.
Volvimos con el grupo, y ya estaba Cristina.

*Narra Nayade*
No me cabía la posibilidad de quitarle Blas a Eider, pero ahora que lo pensaba... Blas es un chico muy guapo, atento y, bueno, Álvaro empezaba a pasar de mí.
En la habitación hablaré con María, a ver qué es lo que piensa ella.

*Narra Yolanda*
Me lo estaba pasando en grande con el rubiales. Estaba como en otro mundo, no me enteraba de nada de lo que pasaba. Miré el reloj, y eran la 1 y cuarto. Teníamos que empezar a irnos, si no queríamos llegar tarde.
Yoli: Chicas, son la una y cuarto ya, y tenemos que estar en el metro a y media. ¿Vamos yendo?
Se levantaron, casi todos pensativos, salvo Dani, David, María y Cristina. Entre estos tres últimos hablaban, mientras que Carlos hablaba en bajito con Álvaro y Nayade intentaba acercarse a Blas, el cual estaba pensativo después de la escenita que había montado Eider.

*Narra David*
Había sido una buena noche, pero como todo, había llegado a su fin.
David: Pequeña, ¿hablamos por whatsapp?-le susurré
María: Claro. Y mañana, veniros al centro comercial.
David: Por supuesto que sí.
Llegamos a la boca del metro donde estaban los demás compañeros.
Carlos: ¡Hasta mañana, chicas!
Cristina: Adiós bobo.
Dani: Descansad mucho, y tú, Yolanda, que sueñes con agua.
Nayade abrazó a Blas, Álvaro ni se despidió, siguió hacia delante, y yo les di dos besos a cada una, excepto a María que, como el que no quiere la cosa, le di un pico, guiñándole un ojo.
Las chicas entraron en el metro, unas más contentas que otras.

Capítulo 13

*Narra Cristina*
Empecé a tiritar, tenía algo de frío. Carlos se dio cuenta y me pasó su brazo por mi hombro y me achuchó un poco. No sé cómo miramos un lado del parque, donde había césped, y vimos que María estaba tumbada encima de David, y muy sonrientes los dos.
Carlos: Parejita, ¿sabéis que los helados se derriten?- Gritó riendo

*Narra David*
"Mierda" pensé. María se sonrojó al oír a Carlos y se levantó de mi pecho corriendo. Se atosigó el pelo y se sentó a mi lado. Carlos fue al puesto de helados sito a pocos metros de donde estábamos tumbados. Sin embargo, Cristina se acercó.
Cristina: Veo que os lleváis demasiado bien, ¿eh?- Y nos guiñó un ojo.
María: Calla, que a saber lo que habéis hecho Carlos y tú por el camino, que te veo demasiado contenta.- Le contestó riendo.
Ellas se llevaban muy bien, eran incluso como hermanas, pero me daba vergüenza mirarla a la cara, no sabía porqué.
Cristina: David, gracias por hacer a mi amiga feliz. ¿Sabes? Nunca ha tenido suerte con los chicos, y sin embargo, desde que te ha conocido esta mañana la veo ilusionada. Eso sí, si la haces daño, ya puedes salir corriendo, porque no tolero verla mal y menos por un tío.
David: Tranquila, no te defraudaré, la haré sentir como una princesa. Pero, por favor. No quiero que los demás se enteren, así que, por favor, no digas nada, y si al cabezón del rubio se le ocurre decir algo, antes de que lo haga, cállale. - La sonreí.
Cristina: Eso está hecho. Yo guardo el secreto, tú me la tratas como una princesa.

*Narra Yolanda*
Eider acaba de decir algo que todavía no comprendo.
Yolanda: ¿Como que apropiarse de alguien que...
Eider: Tú calla, que contigo no va la historia.
Nayade: No entiendo qué quieres decir, ¿me explicas cuándo me he adueñado de algo que nunca tendré?
Eider: Ahora lo has intentado. Sabes de sobra que siento por Blas y tú te dedicas a tontear con él. Eso es de ser muy buena amiga, ¿no?
Dani: Eider, te estás equivocando.
Patricia: Eider, vamos, no merece la pena. Ni el tipejo este, ni la falsa de Nayade merecen que nos disgustemos ni amarguemos estos días en Madrid.
¿Qué estaba pasando? ¿Qué mosca le había picado a Eider?
Se marcharon. De lejos vi llegar corriendo a Carlos.

*Narra Cristina*
Me despedí de María y David, advirtiéndoles de que los demás iban a sospechar algo si no venían pronto. Fui al puesto de los helados, pero Carlos ya no estaba y se había llevado mi helado, según el heladero. Entonces se me encendió la bombilla.
Le mandé un WhatsApp:
Cris: Carlos, a estos no les digas nada de lo que acabamos de ver. Ni David ni María quieren que lo sepan. No seas bocazas.

*Narra Carlos*
Fui corriendo a contarle a Álvaro lo que acababa de ver. De camino a McDonald's, después del Parque de Atracciones, me contó que María le atrajo bastante, pero que Nayade le parecía también simpática y al ver que David se acercaba a María, él se acercó a Naya, pero de sobra yo sé que a Álvaro le gusta María, y creo que como amigo, debo contárselo.
Vi a Eider, enfadada, irse de donde estaban los chicos, y que una chica, le cogía del brazo mientras aquélla gritaba algo a Nayade.
Llegué y vi a Yolanda muy sorprendida. ¿Qué había pasado?
Pregunté, pero no escuché, me merecía más la pena contarle a Álvaro que entre María y David ya había algo. Recibí un WhatsApp, de Cristina. Me decía que no contase nada. ¿Guardaba el secreto y le ocultaba a Álvaro lo que había visto o traicionaba a David? Difícil decisión.

Capítulo 12

*Narra Naya*
María se había ido con David, entre ellos iba a pasar algo muy pronto si no había pasado nada ya. Yo me senté en el banco, al lado de Álvaro, y pasó su brazo por mi hombro. Me acercó a él y me dio un beso en la mejilla. ¿Y eso? 
Carlos: Estos podrían traerme ya el helado, ¿eh?
Blas estaba muy callado, entonces, Cristina le zarandeó el brazo.
Cristina: Feo, ¿qué te pasa?
Blas: Que estoy muy cansado.
Pasaron por delante Patricia con su chico, Eider y otro chico. 
Yolanda: Eh, hola.
Eider: Luego nos vemos, me voy con estos. 
Blas: Pues adiós.
Blas estaba como dolido.

*Narra Carlos*
Empezaba a ansiar mi helado, así que fui en dirección del puesto de helados ya que la parejita feliz no venía. La verdad es que David merecía encontrar una chica de verdad como parecía serlo María.
Carlos: Me voy a por mi helado.
Cristina: Cógeme a mí también uno de...mmm...vainilla, por ejemplo.
Carlos: ¿Te crees que soy el repartidor? Si lo quieres, te vienes, jajaja.
Cristina: Que cara tienes. Ya me pedirás algo, ya.- Me sonrió.
Cristina se levantó, y me dio un golpecito en la espalda.

*Narra Naya*
Álvaro estaba cerca mío, pero me gustaría tener la confianza que María tenía con David. Álvaro empezó a hacer bromas con Yolanda, y a mí no me hacía mucho caso, así que empecé a hablar con Blas.
Naya: Pues se ha quedado buena noche, ¿no?
Blas: Jajaja
Naya: ¿De qué te ríes?
Blas: De que eres adorable.
Blas salió por ahí, entonces me abrazó. Noté como alguien me tiraba de la camiseta.
Naya: ¡Ey!

*Narra Eider*
Vi de lejos como Naya se ponía a hablar con Blas, y Blas se reía y la abrazaba. Parece que no tenía bastante con querer a Álvaro, porque, por mucho que lo negase, se notaba, que tenía que ir a por MI Blas.
Naya: Eider, guapa. ¿Qué hacéis por aquí?
Eider: Déjate de falsedades. Estoy por aquí para que no haya garrapatas que intentan adueñarse de lo que nunca será suyo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siento haber no escrito en estos meses. Estuve de vacaciones fuera y por tanto no pude escribir, y la verdad que desde que empezó el curso no he encendido mucho el ordenador a no se de tener que hacer algún trabajo o presentaciones o lo que sea. Pero bueno, ya estoy por aquí, escribiendo de nuevo, y aunque me queda una semana de exámenes, prometo seguir escribiendo, un capítulo diario siempre que pueda. :)
Besooos!