*Narra Álvaro*
Por fin se terminaba este día. Me había fijado en María desde que por la mañana saltó el flash de su cámara de fotos, pero parece que a ella le gustó más David. Luego, para colmo, me acerco a Nayade, y ella, sin embargo, no se fija en mí, sino en Blas. Nunca me había sentido más humillado por las chicas. Siempre había tenido suerte y ninguna se me resistía y lo de hoy ha sido una situación bastante rara. "Al final me tendré que meter a cura. ¿Cómo? Eso ni loco. He nacido para dejar descendencia, y así será"-Pensé.
Carlos: Eh, tío. Alegra la cara. Tú vales mucho y pronto encontrarás a tu chica ideal. Mira yo, tampoco tengo churri. Aquí los únicos que hoy han visto un poquito la luz han sido Dani y David. Pero, sé sincero. Qué prefieres, ¿pillarte por una de ellas y que pasado mañana se vayan y pasarlo mal, o sonreír ya y encontrar a la chica que de verdad merezca la pena y viva aquí y os veáis y seas feliz?
Las palabras de Carlos me hicieron recapacitar. Al irse las chicas, David y Dani se sentirían vacíos. Era inútil pillarte por una de estas chicas. Como amigas genial, como más, ni volvérseme a pasar por la cabeza. Solo pude abrazarle, me quedé sin palabras.
*Narra Nayade*
Álvaro parecía enfadado por el abrazo de Blas. Dejó de bromear con Yolanda, que pasó a tontear con Dani. María venía muy contenta y David traía brillo en sus labios.
Llegamos al hotel y aunque yo tenía habitación con Cristina, me quedé un rato en la de María y Yolanda.
Nayade: ¿Qué tal con tu morenazo?
María: Bien, bastante bien. Hasta que el petardo de Carlos nos ha interrumpido. Pero no sé. Tengo miedo.
Nayade: ¿De qué?
María: De que cuando nos vayamos, al igual que hoy me ha conocido a mí, el finde que viene conozca a otra y haga lo mismo, porque yo empiezo a quererlo, y no quiero sufrir.
Nayade: Eso es de ser muy capullo, y, sinceramente, no le veo capaz de una cosa así.
Llegaron Yolanda y Cristina. Mañana a las 10 debíamos estar en el comedor del hotel para desayunar. Luego iríamos a un centro comercial a pasar el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario