domingo, 6 de abril de 2014

Capítulo 17

*Narra David*
Llegué a casa. Estaba molido. María me estaba haciendo muy feliz y se la veía buena chica. Mañana volvería a verla, qué ganas de ver su sonrisa cerca de la mía. Le mandé un WhatsApp:
David: Gracias por haber hecho especial mi vida, gracias por aparecer, gracias al flash de la cámara de tu amiga por haberme hecho feliz hoy y todos los momentos que hemos estado juntos hoy, y por todos los que nos quedan. Supongo que estarás ya durmiendo o hablando con Yolanda. Solo quería desearte felices sueños. Te quiero.

*Narra María*
Hablé algo con Yolanda sobre ella y Dani y yo le conté lo mío con David. Me dio unos consejos muy buenos y pronto dormí. Al poco de quedarme dormida escuché cómo me llagaba un whatsapp y supuse que sería de Cristina, menuda viciada al whats. No hice ni caso y seguí durmiendo. Pronto sonó el despertador de Yolanda. Yo estaba medio despierta porque tenía bastante frío. Mientras Yoli despertaba, entré al baño a ducharme y arreglarme. Cuando terminé, desperté a Yolanda que aún ni había abierto los ojos. Mientras refunfuñaba, me acordé del Whatsapp que me entró al poco de quedarme dormida, y para mi sorpresa no había sido Cristina quien me lo había enviado, sino David. Era tan adorable, que...

*Narra Yolanda*
Al fin abrí un ojo, y vi a María en albornoz, maquillada y muy sonriente. Comprendí que se trataba de David, y ella asintió. Me leyó el mensaje que aquella noche, el moreno le había enviado. Era demasiado adorable. Me fui a la ducha y luego me maquillé un poco, mientras, María, se vestía. Mientras me ponía la camiseta, lo último que me quedaba, aporrearon nuestra puerta, y María, pensando que sería Nayade o Cristina abrió.


No hay comentarios:

Publicar un comentario