*Narra Yolanda*
Vi a María llorando porque empezaba a sentir por David. Algo parecido me pasaba con Dani. El tonto que me mojó, me empezaba a gustar. Esos ojos azules me tenían loca. Pero había sido diferente, no pude pasar ni un minuto a solas con él, y tal vez eso, me hacía quererle como amigo.
Yolanda: Ponte guapa, sonríe y sé tú.
María: No quiero amargar esta excursión por un chaval que acabo de conocer, pero mira.
Entonces me enseñó la foto. Otra lágrima brotó de su ojo, y cayó en toda la pantalla. La foto se la hizo una chavala que pasaba por ahí, y David y María aparecían abrazados mientras él besaba una mejilla de mi amiga, muy cerca del labio. María muy sonriente y con los ojos brillando.
Yolanda: ¡Qué bonitos, jó!
Me lavé los dientes, y María fue a vestirse. Se puso una falda, informal pero elegante a la vez. Una camiseta con blonda, y unas cuñas, con poquito tacón.
Yo en cambio, opté por unos short's y una camiseta que ponía "Wild love". Me calcé unas vans.
Terminamos de arreglarnos y fuimos a la habitación de Cristina y Nayade.
*Narra Nayade*
No paré de pensar en Álvaro. Cuando llegaron Yolanda y María a nuestra habitación, como aún teníamos quince minutos hasta bajar, hablé con ella. A ella le pasaba parecido. Estábamos a falta de cariño, y tanto Álvaro como David, nos habían saciado.
Me puse un vestido y unas sandalias. Me pinté un poquito la raya, rimel, y sombra difuminada.
Yolanda: Cristina, ¿con quién estás venga a hablar? ¡Arréglate que no te va a dar tiempo!- Nos reímos.
Cristina: Ya voy, ya voy.
Se fue al baño a vestirse y maquillarse un poquito. Yolanda puso la tele, y María había salido a la terraza para que le diese un poquito el aire. Yo, mientras, no sabía qué hacer.
Cristina terminó de arreglarse y bajamos a recepción.
Los chicos de clase estaban muy guapos, y algunas de mi clase, también. Al poquito, bajó Eider hablando con Patricia.
Eider: ¡Qué bien venís a por nosotras!
Yolanda: Ni nos habíamos acordado, entre que María está rarilla, y Cristina que se ha tirado media hora escribiendo whatsapp's....
Patricia: ¿Qué te pasa, María?
Nayade: Le duele la cabeza.
Cubrí a María. No quería que nadie supiese nada. Terminaron de bajar la gente de clase y nos fuimos todos a cenar. Fuimos por Gran Vía, y terminamos en el McDonald's que hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario