miércoles, 7 de mayo de 2014

Capítulo 22

*Narra Yolanda*
Me acerqué a María, y la abracé. Sabía que lo necesitaba. David estaba resultando un poco capullo. Sin saber nada y ya tontea con otras. No quería influir a mi amiga, pero no pude evitar comentarlo.
Yolanda: David es un poco capullo. Ya se chocará, y querrá volver.
María: ¿Qué he hecho yo para que esté haciendo esto?
Nayade: Siento mucho todo, María. Lo siento, de verdad.
María: Pero si tú no tienes la culpa.
María abrazó a Naya, que parecía más afectada que María.
Cristina: No os quiero ver decaídas. David es un cabrón, pero nos quedan dos días por delante para disfrutar al máximo, y lo vamos a hacer. Si David prefiere a Alicia antes que a ti, María, que le vaya bien. Tú mereces un chico que te valore, que te haga sentir realmente especial y sobre todo que sea maduro.
María sonrió tímidamente, y agachó la cabeza.
Cristina y Nayade fueron a por sus bolsos, y bajamos.
Profesora: Bueno, vamos a ir en metro. Vamos a ir todos al centro comercial. Allí podéis hacer lo que queráis. Eso sí, a las once de la noche, todos en la boca de metro por la que vamos a salir, y sí nos gustaría que comiésemos todos juntos. Pero eso ya allá vosotros. Lo que necesitéis y si pasa algo, ya tenéis nuestros teléfonos. Así que, en marcha, chicos.

*Narra Carlos*
Conozco a David desde hace años, y siempre ha demostrado ser celoso, pero lo que estaba haciendo a María no me estaba gustando. Estaba utilizando a otra chica para "pagarla" de cierta manera por la sospecha de que Álvaro y ella se habían liado; aunque en este caso, confío en que no. A María la conocí ayer, y da la impresión de ser buena chica.
Decidimos ir detrás del grupo de la clase de ellas, y entrar en el siguiente vagón del metro.
Salimos del metro y David no paraba de hablar con Alicia, creo que hasta intercambiaron los números de teléfono. María de vez en cuando miraba, y se iba rompiendo poco a poco, lo notaba en su mirada.
Al fin los profesores les dejaron y nos acercamos a ellas, menos David que seguía tonteando con Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario