*Narra María*
Nadie se puede imaginar lo idiota que me sentía en ese momento. En ese en el que David abrazaba a Alicia. Seguía sin entender nada. Se acercaron los chicos cuando los profesores se fueron.
Blas: María
María: Dime, Blas.
Blas: ¿Estás bien?
Miré al suelo, no quería llorar, pero estaba a punto. Levanté la cabeza, y sonreí.
María: Sí, lo estoy.
Blas: Qué mal sabes mentir.
Me abrazó con fuerza. Al abrazo se sumó Carlos y Yolanda. Luego Naya y Cristina. También Dani. Sin embargo Álvaro no. Álvaro estaba haciendo algo mejor. Nos soltamos, y les di las gracias. Álvaro entonces se me acercó. Me dio un beso en la mejilla y me abrazó.
María: ¿Y esto?
Álvaro: Lo que mereces es que alguien te de cariño y no falsas esperanzas. Sé que lo que voy a hacer te va a hacer daño, pero si no lo hago, el dolor después será mayor.
Me soltó, y me mostró una imagen. No podía creérmelo. La acababa de hacer. David salía besando a Alicia. Menudo canalla.
*Narra Dani*
María empezó a enrojecer, y a llorar. Álvaro volvió a abrazarla.
Nayade: ¿Qué ha pasado? ¿Qué le ha enseñado Álvaro?
Dani: No hace falta que te enseñe nada, míralo tú misma, ahí, al lado de la columna.
Cristina: Menudo siinvergüenza. Y luego echando culpas a María cuando ella no ha hecho nada.
Dani: Esto no se va a quedar aquí. Voy a hablar con él. María es la mejor amiga de mi chica, y no sé, me ha transmitido mucha confianza desde el principio y no creo que se merezca algo así.
Yolanda: Voy contigo.
*Narra David*
Desde que ví la mordida en el labio de María quise vengarme. Nunca había sido rencoroso, pero tal vez María me gustara más que ninguna otra chica y por eso decidiese vengarme de esta forma. Alicia es una chica guapa, pero me dejó bien claro que solo quería líos, y me iba a venir genial, porque para celar a María tenía bastante.
Dani y Yolanda se acercaron a mí mientras me estaba liando con Alicia. Alicia saludó a Yolanda y me dijo que luego hablábamos para ir a comer.
Dani: Tío, me has decepcionado. Mira cómo está María. Yo estaba en la habitación y no ha pasado nada entre ellos.
Yolanda: María te quiere de verdad, pero la has perdido, esto a una niña como ella no se lo hace.
David: Pero ella sí puede liarse con Álvaro, ¿no?
Yolanda: Y dale, que María y Álvaro no hicieron nada.
Dani: ¿Y sabes qué es lo peor? Que yo en parte tengo culpa por haberte encerrado. Y sufro por verla así por culpa de un tonto como tú.
David: Aquí el único tonto es Álvaro que sabiendo perfectamente que estábamos saliendo, se ha metido en medio de la relación.
Yolanda: Álvaro no ha hecho nada.
Se acercó Carlos.
Carlos: Mira David, yo pensaba que eras diferente, que sabías tratar a las chicas. Álvaro desde el primer momento me contó que sentía cosas por María pero te respetó. No ha pasado nada entre ellos. Él sí ha demostrado ser un verdadero amigo y hombre.
David: Sí, ya lo veo. Eso, eso no es ser un buen amigo.
Hice girar a Carlos y estaba Blas hablando con María y Álvaro abrazándola.
Carlos: María necesita apoyo, y cariño. Hay gente que la valora, si te molesta, no haber hecho lo que hiciste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario