sábado, 10 de mayo de 2014

Capítulo 24

*Narra Dani*
En parte por mi culpa, todo había sucedido de esta forma, pero David nunca se había comportado así y me daba rabia porque María no se merecía nada así. Espero que le de su merecido y David deje de hacer el tonto.
David: María no merece tenerme. Ni Álvaro llamarme amigo. Conmigo no contéis en todo el día, me voy a ir con Alicia. Enterados quedáis.
Dani: No seas bobo. El que no se merece a María eres tú. Ella no hizo nada. La vas a perder del todo y entonces te quejarás. Eres mayorcito para saber lo que haces. Enterado quedas.
Yolanda se fue y yo tras de sí. Carlos le dio una palmada en el pecho y se vino también. Álvaro y María seguían abrazados. En realidad hacían una bonita pareja.
Dani: María, lo siento.
María y Álvaro dejaron de abrazarse, pero Álvaro le puso un brazo por el hombro.
María: ¿Por qué lo sientes?
Dani: En parte, todo esto, es por mi culpa.
María: Tú no tienes culpa de que yo sea idiota y me haya fijado en él, y que él sea tan estúpido de creer que he tenido algo con Álvaro estando con él. No todas las personas somos como él que cada día va a por uno distinto.
Yolanda: María, tú mereces a alguien que te quiera de verdad y te lo demuestre. Que te valore.
Carlos: Como él.
Blas: ¿Como quién?

*Narra Carlos*
Se me escapó. María merecía tener a Álvaro. Y al revés. David era un inmaduro y nos lo acababa de demostrar.
Carlos: Como Álvaro.
Álvaro: ¿Qué? Carlos, no digas tontadas. Yo paso de estar en medio de una pareja.
María: No es mi pareja. Ya no, Álvaro.
Álvaro: Bueno, pero que no.
Carlos: Sabes de sobra las conversaciones que hemos tenido, cómo te fuiste del Retiro anoche cuando viste que David y María habían empezado. Que desde que las vimos te fijaste en ella. Y realmente, me da igual decirlo aquí. Creo que es lo mejor. Que ella lo sepa, y que tome las decisiones que crea convenientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario